Sobre mí
OLIVIA MIRALLAS
Quién soy
Una vez me pidieron que escribiera un cuento y al acabarlo me di cuenta que había escrito mi experiencia de vida, decía algo así….
Había una vez una niña que se sentía incomprendida, sola y triste. Sentía que nadie a su alrededor la tenía en cuenta, era invisible para todos. Ella no comprendía por qué no conseguía compartir con su familia y amigos; tenía gustos diferentes, intereses también muy distintos, lo que la hacía sentirse cada vez más alejada del mundo que a sus ojos era difícil y cruel. Ella soñaba con un mundo de cuento de hadas donde todo fuese maravilloso y sencillo.
Tras vivir una situación aterradora decidió visitar el bosque, necesitaba estar en contacto con la naturaleza, hablarle a los arboles de su dolor, de sus miedos, de todo aquello que guardaba y no tenía con quien compartir…comenzó adentrarse más y más por el bosque, sintiendo como los árboles la entendían, como la escuchaban, como allí podía sentirse ella misma. Sentada bajo un viejo árbol comenzó a ver lucecitas de colores que se acercaban a ella, dudó si podía ser su propia imaginación la que le mostraba esas luces, pero al cabo de unos segundos pudo comprobar q eran pequeñas hadas que se aproximaban hacia ella. Se sintió completamente sorprendida al verse rodeada de tanta magia, de tanto cariño, de tanto amor. De entre todas las hadas se acercó a ella un hada especial, era el hada medicina y comenzó a explicarle por qué se había sentido tan diferente todos esos años.
Ella también era un hada que había perdido su identidad por agradar al mundo y no sentirse abandonada, soñaba con un mundo maravilloso porque ese era su mundo real, procedía de sus recuerdos y de todo lo que ya conocía.
El hada medicina le dijo que había tenido que vivir todas esas vivencias pasadas para coger el impulso suficiente para adentrarse en el bosque sin miedo, era la única forma de traspasar la puerta al mundo mágico de las hadas. Ahora ya se encontraba allí, preparada para recobrar su identidad y poder disfrutar de ese entorno tan especial. Antes de devolverle su identidad, el hada medicina le hizo prometer que a partir de ese momento se comprometía a sembrar magia en todas las personas con las que se encontrase, a enseñarles a liberarse de sus dolores, de sus miedos, de sus limitaciones, y así fue como nació el hada terapeuta Oli, que hoy se siente feliz de poder sembrar magia en los corazones y en la mente de las personas que la acompañan.
Me defino así porque durante muchos años en el mundo laboral y años de formación no encontraba sentirme satisfecha con aquello que realizaba, porque tener éxito a veces no implica sentirse pleno y eso me ocurrió a mí. Corrí a 12mil kilómetros de mi casa a vivir una experiencia que me cambiara la vida y me di cuenta que huía de mi misma, que todo lo que no me gustaba de mi entorno estaba dentro de mí y ahí fue cuando comencé a adentrarme en ese bosque que me llevó a ser la persona que soy hoy. Tras muchos años de búsqueda e introspección volví a vivir la experiencia más dura de toda mi vida, gracias a que ya estaba recibiendo formación como Terapeuta en la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas Libertad Emocional que me acompañaron y me guiaron para afrontar ese momento que hubiese quebrado mi vida para siempre. He experimentado en mi propia piel el proceso de la terapia en diversas ocasiones y nunca antes había sentido tanto bienestar, es por ello que me dedico por completo acompañar y guiar a toda persona a encontrar su equilibrio emocional.
Estoy súper agradecida y feliz de poder ayudarte, será un camino sencillo y agradable en el que te acompañaré
Pide cita: 655599568
Estaré contigo…
Te acompaño a resolver cualquier malestar que esté condicionando tu vida a través de la liberación de emociones a nivel inconsciente.